Acerca de Apollo Cremations

Desde nuestra fundación, el principio de Apollo Cremations ha sido el compromiso de tratar a cada familia como nuestra. Con sinceridad, orgullo y dedicación, estamos comprometidos con esta tradición de larga tradición.

Nuestra familia abrió las puertas para servicios de cremación hace casi 20 años. Nuestra reputación de brindar la más alta calidad de servicio creció, y hoy tenemos el privilegio de servir a cientos de familias del área de la Florida cada año.

En los últimos años, hemos reunido a un equipo de personas altamente calificadas y profundamente comprensivas para ayudarnos a continuar nuestra misión de brindar un servicio de excelencia a las familias en su momento de necesidad.

Si tiene una necesidad inmediata de nuestros servicios o si desea comenzar a planear previamente un arreglo de cremación para usted o alguien que ama, llámenos. Estaremos orgullosos de servirle.

 

Legados duraderos

Cuando se trata de crear un legado duradero para usted o un ser querido, nuestros profesionales pueden mostrarle un conjunto de hermosas y permanentes opciones para el recuerdo. Cada uno de nuestros servicios honra los legados de muchas culturas, orígenes y tradiciones únicas, proporcionando un descanso tranquilo para los seres queridos.

Servicio en el que puede confiar

Nuestro compromiso de brindar atención compasiva va más allá: se extiende al tejido de cada comunidad a la que servimos y nos mantiene dedicados a apoyar a cada familia que entra por nuestras puertas. Estamos orgullosos de nuestro servicio y tenemos el privilegio de ser honrados con varias distinciones valiosas.

SIGUENOS

Copyright ⓒ 2019 Todo en Servicios Cremación y más de Apollo Cremations. Todos los derechos reservados.