"La vida de los muertos se coloca en la memoria de los vivos"
Marcus Tulliuis Cicaro
Tarjetas de Recordatorios

Puede ser difícil saber qué decirle a alguien que ha perdido a un ser querido, pero escribir un mensaje de simpatía no tiene por qué ser difícil. Aunque no hay una condolencia perfecta, hay algunas cosas que se pueden tener en cuenta cuando al ofrecer su simpatía a alguien.

"Todos necesitamos ayuda en momentos como este, y estoy aquí para ti". Estas palabras pueden parecer simples, pero el solo hecho de estar disponible para alguien que está de luto es una de las mejores cosas que se pueden hacer. Alguien que ha perdido a un ser querido puede sentir soledad en su dolor, y saber que hay un amigo con quien hablar es reconfortante.

Cuando se tiene dificultad para encontrar las palabras correctas, los versos espirituales o los recuerdos felices sobre la persona difunta son otras formas de mostrar interés. Recordar historias, recuerdos o las pasiones de vida de la persona que ha fallecido puede agregar un toque personal a un mensaje de simpatía.

Diferentes situaciones requieren diferentes tipos de mensajes de condolencia. Por ejemplo, si la persona afligida ha perdido un hijo o hija, se requiere una condolencia diferente que si ha perdido a un abuelo.

Tenga también en cuenta las tradiciones religiosas de la familia. Una familia católica apreciará una tarjeta de condolencia sobre una misa. Si está enviando un regalo de shiva a una familia judía en luto, un mensaje como "Mis pensamientos y mis plegarias están con ustedes en su aflicción" es una buena manera de comenzar.

Contáctenos para programar una reunión
Con nuestros planificadores: (786) 647-3985

 

SIGUENOS

Copyright ⓒ 2019 Todo en Servicios Cremación y más de Apollo Cremations. Todos los derechos reservados.