"La vida de los muertos se coloca en la memoria de los vivos"
Marcus Tulliuis Cicaro
Urnas

 

Al considerar la cremación, una decisión importante que debe tomar es la selección de un recipiente, urna o elemento conmemorativo de cremación para memorializar a su ser querido. Una variedad de estilos, colores y materiales están disponibles, junto con adornos personalizados, que le dan la opción de seleccionar algo tan único y especial como el individuo a quien representa.

Usted puede encontrar la expresión perfecta de su ser querido para conmemorar y celebrar su vida. Ofreciendo estilos que se adaptan a los gustos y deseos individuales, podemos ayudarle a planificar cada aspecto de la cremación, incluida la selección de la urna adecuada para usted.

Urnas de Cremación

Las urnas de cremación vienen en muchas formas y tamaños. La forma más tradicional de recordar a alguien a quien se ama es una urna de tamaño completo que contendrá los restos incinerados (o "cenizas"). La mayoría de las personas están familiarizadas con las urnas en forma de jarrón, pero los diseños de urna fúnebre pueden ser tan simples como una caja con una tapa. La caja de cremación puede ser cuadrada o rectangular, alta o baja. Estas opciones son muy populares entre las familias y las opciones de personalización son numerosas, lo que permite que la urna de cremación sea tan única como la persona a quien se recuerda.

Urnas de recuerdo

Recordar a su ser querido es parte del proceso de sanación. Además de nuestras opciones de urna de tamaño completo, puede optar por regalar o guardar un obsequio más pequeño con bellas urnas de recuerdo. Estos pequeños y preciosos recordatorios pueden ayudar a proporcionar consuelo a las familias al honrar y recordar a la persona amada. Elija entre estilos únicos.

Contáctenos para programar una reunión
Con nuestros planificadores: (786) 647-3985

 

SIGUENOS

Copyright ⓒ 2019 Todo en Servicios Cremación y más de Apollo Cremations. Todos los derechos reservados.